(+34) 924 31 56 61 | congresofp9@iam.csic.es

Se podrá participar en el Congreso mediante la presentación de comunicaciones o posters en los idiomas oficiales del Congreso: español, portugués, francés, italiano, alemán e inglés. Para ello, cada autor deberá remitir a la dirección electrónica de la Secretaría Científica del Congreso (congresofp9@iam.csic.es) un documento en el que haga constar el título de la intervención acompañado de un resumen de un máximo de 250 palabras, la sesión a la que se adscribe, junto a su información personal e institucional. La fecha límite para el envío de las propuestas será el 15 de enero de 2018. La evaluación de las propuestas será realizada por el Comité Científico Nacional y aprobadas definitivamente por el Comité Científico Internacional. Una vez aprobadas todas las propuestas, en marzo de 2018, se comunicarán los resultados de las evaluaciones y se procederá a la elaboración del programa definitivo.

Inscripcion_Deadline_Congreso_2018

Las comunicaciones tendrán una duración máxima de 10 minutos y los debates de las mismas se realizarán al final de cada sesión. Para el caso de los posters está prevista la celebración de una sesión única que permita a los autores exponer sus casos de estudio. El formato de póster será de 100 x 70 cm y estará sujeto a unas normas de edición aprobadas por el Comité Organizador y el Comité Científico Internacional, que serán facilitadas una vez sea conocido el número total de propuestas aceptadas.

No se admitirán temas derivados de excavaciones ilegales o  estudios de materiales procedentes del mercado de anticuario.

Inscripción

La inscripción será de 150€ por comunicación o póster, independientemente del número de firmantes. Solo el primer firmante tendrá derecho a la recepción de las Actas del Congreso así como a las comidas y excursiones organizadas. Sin embargo, en el caso de que asistan al Congreso varios autores de una misma comunicación o póster, se aceptará su participación con una cuota reducida de 75€ (por acompañante). La cuota de inscripción se hará efectiva en el plazo de un mes a partir del momento en el que se comunique la aceptación del trabajo por el Comité Científico.

Por último, los estudiantes interesados en asistir al Congreso, podrán inscribirse y recibir un certificado de asistencia sin tener que pagar la cuota de inscripción.

La información sobre los datos bancarios para el ingreso de las inscripciones se facilitará en la próxima Circular.

No se admitirán temas derivados de excavaciones ilegales o  estudios de materiales procedentes del mercado de anticuario.

La información sobre los datos bancarios para el ingreso de las inscripciones es la siguiente:
BANCO SANTANDER, sucursal 5134, callé Alcalá 445, 28027 – Madrid IBAN: ES88 0049 5134 3523 1722 4221 SWIFT: BSCHESMM Titular de la cuenta: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CIF: Q2818002D) Concepto: IX Congreso Internacional de Estudios Fenicios y Púnicos.
Una vez realizada la inscripción en el Congreso el justificante de pago será remitido a la secretaria del mismo: congresofp9@iam.csic.es